El ZASCA de ‘Pasapalabra’ a Ylenia que no le habrá hecho mucha gracia a sus seguidores

Pasapalabra es una mina: tanto, que recientemente Telecinco, que lo emite desde hace una década, anunció que empezaría a emitirlo también durante los fines de semana. Porque queremos nuestra dosis de Christian Gálvez, de pasatiempos y de rosco final todos los días y no solamente de lunes a viernes.

Parte del éxito del programa es la frescura que tiene, empezando por su presentador, el inimitable Gálvez —el hombre que sale igual en todos los selfies—, los invitados… y las propias preguntas. Precisamente, así ha sido como han colado a ni más ni menos que Ylenia Padilla en el programa.

En una de las pruebas, en la que los famosos tenían que adivinar una palabra a partir de una pista, el presentador ha mencionado con humor a la alicantina:

La única forma de que Ylenia gane un Grammy Latino“, enunciaba Galvez… le tocaba responder a la actriz Natalia Millán, mientras aparecía en pantalla la palabra por completar: “R_F_” La respuesta, por supuesto, era “rifa“.

De este modo, Gálvez se ha cachondeado de la polémica faceta de cantante de Ylenia… recordemos que lanzó en verano de 2015 su tema “Pégate, todo un hit que ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Cuidado, Christian Gálvez, que no te encuentres por la calle con Ylenia; la ex Gandía Shore protagonizó una “pelea de chonis” con una reportera en plena calle: “¿Qué eres, imbécil?