El ZASCA de Manel Fuentes a ‘Sálvame Deluxe’, y otras indirectas a Telecinco durante ‘Tu cara no me suena todavía’

La segunda gala de La Voz Kids ha devuelto el liderazgo en la noche de los viernes a Telecinco, y parece que el duelo con Tu cara no me suena todavía va a ser casi tan emocionante como los propios programas. Recordad que la cadena de Mediaset decidió cambiar su estrategia para ese día de la semana y mover Sálvame a la noche de los sábados, colocando en su lugar la tercera edición de La Voz Kids. Eso sí, esta semana ambos programas bajaron en audiencia respecto a sus estrenos del viernes anterior.

Fran Valenzuela se convirtió en el ganador de esta segunda gala; una semana después de dejar “flipado” a Alejandro Sanz, se ha hecho con la victoria con su imitación con su interpretación de “Vivir mi vida” de Marc Anthony. Pero no ha sido el único momento aplaudido en las redes sociales

Y es que el presentador Manel Fuentes le mandó un recadito a Sálvame Deluxe. Presentaba la actuación de Chely Capitán, concursante anónima que se dedica a comentar las noticias de la prensa rosa en una televisión local, cuando, entre risas, le comentó que “igual un programa de corazón el viernes funcionaría

Obviamente, Fuentes ironizaba así sobre el batacazo que se había llevado Sálvame Deluxe en los últimos meses, compitiendo contra el todopoderoso Tu cara me suena.

Un dardito envenenado para Jorge Javier Vázquez, que seguro que ha tomado buena nota y no tardará en contestar. Ahora toca esperar con las palomitas preparadas.

Recordemos que ya en el primer programa, Ángel Llácer y Mónica Naranjo protagonizaron una divertida discusión: “ella es la que vuelve, yo siempre he estado en mi hogar. Se fue pensando que la iban a hacer princesa y la tuvieron fregando“, dijo Llácer refiriéndose a su fichaje por Telecinco.

A lo que Mónica contestó: “Yo me fui de casa porque me quieren en todas partes, no como a ti que solo te quieren aquí haciendo el payaso“. Pero él continuó: “Recuerda que has vuelto a casa, que esto no es como la otra casa. Aquí somos gente seria“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la espectacular Ana Morgade imitando a Katy Perry, ¡con escote de infarto incluido!