El ‘ZASCA’ de la hermana de Cristiano Ronaldo a Piqué

katia_cristiano_O

Katia Aveiro, la hermanísima de Cristiano Ronaldo, se dedicó a trollear al culé Gerard Piqué después de la victoria por 1-2 del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou.

Aveiro felicitó primero al Real Madrid, para pasar rápidamente a preguntar por el paradero de Gerard Piqué y sus famosos vídeos de Periscope. “Me pregunto si hoy @3gerardpique hará #periscope ¿Contigo empezó todo no? #QuienSabe“, escribió en Twitter. El mensaje se viralizó rápidamente, especialmente entre los madridistas más acérrimos, que también aportaron sus comentarios. Desgraciadamente el tuit está ahora borrado, probablemente por arrepentirse de la polémica despertada.

Estos son otros de sus tuits en alusión al Clásico, que aún pueden verse en su cuenta:


Pues sí, ahora hablad. El que ríe último ríe mejor.

No hace mucho, Katia Aveiro salió en defensa de su hermano y de su sobrino cuando se comentó que el pequeño no celebraba los goles de su padre, y que prefería jugar con su smartphone:


En otro tuit ahora borrado, Aveiro respondió directamente al diario Sport comentando que “Al menos, acompaña a su padre¿no? Otros prefieren quedarse en casa mirando PepaPig

¡Todo un caracter!