El ‘ZASCA’ de Juan Camus, el gran olvidado de ‘Operación Triunfo’, a Cristina Pedroche después de esta broma en ‘Zapeando’

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecieron por primera vez en nuestras pantallas, por entonces como auténticos desconocidos. Y Tinet Rubira, responsable del formato, propuso a Televisión Española realizar una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, qué ocurrió en el programa y cómo han sido sus vidas después.

imagen-sin-titulo-5

Como colofón final, han anunciado que el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto —organizado por Universal Music— con los concursantes de esta primera edición, tal como informa la cadena en una nota.

Cartel-Oficial-OT_MDSIMA20160728_0082_36

Pero hay un “triunfito” del que se está olvidando todo el mundo… ¿Os acordáis de Juan Camus? Haced memoria… ¿No? Pues que sepas que, probablemente, ya os ha bloqueado en Twitter.

526110_10151120592238312_706973311_13132521_305833663_n

El cantante se llevó recientemente una tremenda decepción, cuando ha visto que en el reportaje que la revista Lecturas ha publicado con motivo del reencuentro no aparecía su nombre.

Os habéis olvidado de mí, pero os perdono“, escribía dolido en su cuenta personal. Pero en Twitter les va la marcha y aprovecharon para trollear un poco a Camus, haciéndole creer que ellos tampoco se acordaban.

Y así, cientos y cientos de mensajes. El cantante, bastante mosqueado, empezó a bloquear a todo el que le respondía, y con tanto bloqueó al final se convirtió en tendencia en Twitter.

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Ahora, le ha declarado la guerra a la incombustible Cristina Pedroche. Y es que la colaboradora de Zapeando quizás se pasó de lista: cuando daba una noticia sobre Rohit Khandelwal, nombrado Mister Mundo 2015, la Pedroche se preguntaba si a partir de ahora se convertiría en un icono de moda o si, por el contrario, pasaría al olvido “como le ocurrió a Juan Camus.

Ouch.

El comentario enfadó, y mucho, al cantante, que no dudó en mostrar su indignación en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Chenoa ha puesto esta inesperada condición a cambio de cantar con Bisbal en el reencuentro de Operación Triunfo… y todo el mundo ha perdido la cabeza.