El ZASCA de Jorge Javier a Suso en ‘Supervivientes’ que los espectadores llevaban tiempo esperando

Ya no se encuentra entre los concursantes de Supervivientes, pero se las está arreglando para seguir dando mucho de qué hablar. Se trata por supuesto de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, que fue expulsada por la audiencia durante la gala del pasado jueves 4 de mayo… pero ella prefirió marcharse a España, antes que competir por el puesto de zombie contra Paola Caruso.

El detonante fue el enfrentamiento de Alba Carrillo y Lucía Pariente con Laura Matamoros. “Tu le tienes ganas a Alba, pero no aproveches que yo he dicho algo, métete conmigo“, le dijo Lucía a Laura en un momento de la discusión, y después le soltó un “si mi padre tuviese un programa de cuatro horas yo también estaría igual de tranquila que tú“. Al mencionar a Kiko Matamoros se lió parda, hasta el punto que Lara Álvarez tuvo que mediar. “Vendes como follas“, le gritó la ganadora de Gran Hermano VIP a Alba después de que ella le reprochase haber vendido unas fotografías suyas.

Ahora, Lucía Pariente ya ha llegado a España, y el martes ha pasado por el plató de Supervivientes para hablar con Jorge Javier sobre su paso por el concurso… y ha sorprendido a todo el mundo mostrándose, especialmente al principio de la entrevista, bastante conciliadora. Incluso ha contado que echa de menos las puestas de sol en Honduras y dormir abrazada a su hija, una cara de Lucía que no se ve muy a menudo en televisión.

Al final, la entrevista ha tenido mucho menos conflicto del que esperaban… algo que en las redes han considerado una jugada maestra de Lucía, que habría dinamitado así los intentos de Telecinco de crear carnaza de su paso por el reality de supervivencia.

Entre tanto, la audiencia se ha tenido que conformar con cosas como el nuevo look de Suso, que sirvió a Jorge Javier para provocar las risas de la audiencia. El presentador comentaba con el exconcursante del reality su nueva imagen, después de que su peinado rizado de la semana anterior hubiera generado muchos comentarios en plató.

En esta ocasión el colaborador optó por un peinado mucho más sutil, algo que llamó la atención de un Jorge Javier que quiso saber a qué se debía el cambio. Suso explicó que se aburre fácilmente… lo que provocó la celebrada observación del presentador:

“Y si te aburres, ¿por qué no estudias o haces algo?”

Tras las risas del público, el colaborador se disculpó diciendo que no tiene tiempo porque “gracias a Dios, tengo muchos eventos, y tengo que dormir 16 horas“. La respuesta le dejó en bandeja un segundo ZASCA a Rosa Benito, que explicó a Suso que “los eventos se van, pero los estudios se quedan.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De joven se parecía al primo de Ketama“: os dejamos con las fotos de Alba Carrillo antes de ser famosa que no quiere que veáis.