El ZASCA de Gerard Piqué a Iker Casillas por culpa de unas entradas de un concierto de Shakira

Una de las parejas de famosos que mejor rollo tienen, o eso parece, es la formada por el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. Y no es raro que Piqué comparta algún vídeo en el que trollea a su mujer: por ejemplo, recientemente se viralizó uno en el que Piqué graba a Shakira intentando hacerse un selfie en medio de un idílico paisaje… en el que el fuerte viento se lo ponía más difícil de lo normal.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo que no todo el mundo sabe es que, aunque han sido rivales “a muerte“, Gérard Piqué e Iker Casillas son dos grandes amigos que en ocasiones utilizan las redes sociales para mandarse “recados” con mucha guasa. Evidentemente, después de todo lo que han compartido en la Selección Española, es lógico que su amistad perdure, a pesar de los constantes ataques de Piqué al Real Madrid en las redes sociales.

La última comenzaba cuando el culé publicaba una imagen en su perfil de Instagram rogándole a sus seguidores que no le pidiesen más entradas para la gira de Shakira:

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

“Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!”

El ex portero del Real Madrid, al ver la publicación de su amigo, contestó con un contundente: “¡que te calles borrego!“, a lo que Piqué contestó con un antológico ZASCA que hizo referencia a la fama de tacaño de Iker

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este detalle de la melena de Shakira, en boca de todo el mundo tras compartir esta foto en Instagram.