El ZASCA de Frank Blanco —’Zapeando’— a ‘El Hormiguero’ por su feo gesto con Anna Simon

El Hormiguero es un exitoso talk show estrenado el 24 de septiembre de 2006, y que ha sido emitido por la cadena española Cuatro hasta septiembre de 2011, y por Antena 3 desde septiembre de 2011.

Está presentado y dirigido, como todos sabemos, por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas. El programa ha contado también a lo largo de sus 11 años de emisión con las colaboraciones de El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing y Pilar Rubio, entre otros… Pero un reciente detalle ha hecho pensar a todo el mundo que Anna Simón está de pronto vetada en el programa.

El pasado ocho de marzo se celebró en todo el mundo el Día de la Mujer Trabajadora, y en El Hormiguero quisieron rendir homenaje a las colaboradoras del programa. En su página publicaron varios vídeos con algunos de los mejores momentos de Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Yibing y Marta Hazas… pero, ¿y qué pasa con Anna Simón?

Los seguidores del programa y de Anna Simón pusieron el grito en el cielo al darse cuenta de su ausencia del elenco de colaboradores de El Hormiguero

Tanto, que en ok diario se pusieron en contacto con María Casas, directora de comunicación de 7yacción, la productora de El Hormiguero, para preguntarle por el tema. La excusa que se puso en aquel momento fue que la periodista empezó a presentar el programa Oh Happy Day, que se emitía los viernes en TV3, algo que hacía que le fuese imposible compaginar ambos trabajos.

Sin embargo, Anna Simon lleva ya varios meses sin aparecer en El Hormiguero, y Frank Blanco quiso mandarle un recado al programa de su cadena hermana. Mientras repasaban los mejores momentos de la visita de Úrsula Corberó y Alba Flores al programa de Pablo Motos, el presentador comentó:

Pilar Rubio, por ejemplo, sigue yendo ¿no? Tú hace tiempo que no vas, deberías volver porque tu programa de la TV3 Oh Happy Day ya se acabó.”

¡Ouch!

Ante la insistencia de sus compañeros, Anna Simon respondió escuetamente:

“Hace tiempo que no voy. Sí, ya se acabó Oh Happy Day. No sé…”

Ahora la pelota está en el tejado de Pablo Motos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Anna Simon ha confesado en directo que le encanta hablar sobre un tema muy guarro