El ‘zasca’ de Feliciano López a Alba Carrillo en Instagram

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

alba-carrillo-feli-kyaH--620x349@abc

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático, e incluso ha aprovechado su presencia en las redes sociales para mandarle recados a Feliciano. Por ejemplo, la supermodelo recientemente le ha mandado un misterioso mensaje a estas “amigas” de Feliciano.

Alba, en este capítulo del culebrón del verano, se muestra muy despechada y con ganas de guerra

10299515_10154348184512905_4997642611174141795_n

Este es el texto íntegro:

“Venga,alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo…Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenia)porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada…Estoy cansada ya,si la gente tiene una vida tan plena,no se qué hace hablando de temas que no son los suyos…que se dediquen a dar el “cante” ,porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda.Mis amigos ,como son anónimos y de toda la vida ,se dedican a apoyarme en silencio ,que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo…NO!”

imagen-sin-titulo

El tenista, que optó en un principio por el silencio, ha terminado dejándose dejarse llevar por estas provocaciones de su ex, y ahora entra al trapo para defender su honor. Así han interpretado muchos de sus seguidores su última publicación en Instagram:

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

“MISIÓN Y OBJETIVO CUMPLIDO
Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos.”

¿A qué se refiere Feli cuando habla de tranquilidad, calma y exceso de equipaje? ¿Era Alba el motivo de sus males? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que después de lanzarle una “pullita”… ¡Adriana Abenia le quita el puesto en televisión a su odiada Alba Carrillo!