El ZASCA de Cristina Pedroche a Antena 3 por una desafortunada noticia sobre su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero por supuesto, lo más debatido por sus seguidores —y sus haters— es cómo será su vestido para las Campanadas de este 2017.

Todos los años su atuendo es analizado hasta la saciedad, y seguro que este año también termina siendo materia prima de miles de chistes y memes en las redes sociales. Desde el primero que lució negro de transparencias, que dejaba ver su ropa interior, hasta el último elaborado por Pronovias que constaba de un corsé con estrellas plateadas, la colaboradora de Zapeando consigue año tras año no pasar desapercibida. Para ir abriendo boca, la presentadora hace unos días desveló las claves de su modelito, y aseguró que “está en proceso avanzado… pero he aquí que el momento que ha escogido Antena 3 para dar la noticia no ha gustado demasiado a la vallecana.

Y es que el 1 de octubre va a ser una fecha que no olvidará ni Barcelona ni España, una jornada que sin duda marcará el futuro del país en la que nos sentimientos estaban a flor de piel. Incluídos los de Pedroche, que consideró que los medios tenían la responsabilidad de informar sobre lo que estaba ocurriendo allí en vez de sobre el famoso vestido.

Así que la periodista, ni corta ni perezosa, recriminó en Twitter a Antena 3 que en una jornada como la del domingo compartieran la noticia del vestido. Un ZASCA que, como el propio estilismos de Pedroche, no ha dejado a nadie indiferente.

Eso sí, no ha faltado quien ha acusado a Pedroche de doble moral, ya que no recriminó a su marido que, después del atentado de Londres, publicara un mensaje en contra del terrorismo que básicamente consistía enautobombo, y un mensaje a su mujer.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.