por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón.
Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticasEl dardo envenenado ha dejado a Chenoa más planchada que la cobra de David Bisbal… bueno, no tanto, ¡pero casi! Todo comenzaba cuando Frank Blanco le comentó a Anna, con mucha guasa, que daba paso a “una artista de verdad“.
Simón no se ha quedado callada, y se ha preguntado en voz alta que por qué han fichado a Chenoa:
“¿Por qué la hemos fichado? ¿No daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”
Ouch.
La cara de la cantante mallorquina era un poema, que le contestó a Simón que se había pasado. El presentador le echó un capote a Chenoa y le dijo a Simón que si tenía algo contra él no lo pagara con ella.
¿ZASCA real, o ZASCA guionizado? No tenemos ni idea, y en el fondo da igual: hay que reconocer que este pique entre las colaboradoras da bastante vidilla al programa.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de Mónica Naranjo, os dejamos con este ZASCA a Sálvame Deluxe, y otras indirectas a Telecinco durante Tu cara no me suena todavía.