El youtuber del “caranchoa” vende su canal a esta multinacional, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Mientras unos siguen pensando que el bofetón que recibió MrGranBomba estaba plenamente justificado, otros internautas consideran que la violencia nunca está justificada. Pero quizás el problema de fondo es que, a lo tonto, éste youtuber tenía casi medio millón de seguidores, muchos de los cuales consideran que es divertido ver cómo se humilla a los demás.

caraanchoa_6_small-3-2

La agresión, como sabéis, se convirtió en tendencia en Twitter y dio pie a miles de comentarios. Tal fue el revuelo, que MrGranBomba fue a Hazte un selfi a anunciar su retirada… momento que el repartidor aprovechó para romper su silencio.

Pero lo que nos ha dejado con la boca abierta ha sido la compra del canal del alicantino por la marca de gafas de sol Hawkers, muy popular en las redes sociales por su marketing agresivo.

Según se rumorea, la marca habría pagado una cantidad indeterminada al youtuber, tras de pedir la aprobación de la plataforma de videos, y habría adquirido este canal de YouTube con tantos seguidores para dios sabe qué propósito.

1483521285_470476_1483543218_noticia_normal

Ni MrGranBomba ni Hawkers han confirmado —ni desmentido— la noticia, pero no hay que ser Sherlock Holmes para saber que, a partir de ahora, en vez de bromas pesadas veremos publicidad de gafas de sol en el polémico canal

En todo caso, significa que MrGranbomba ha logrado así obtener beneficio de su famoso vídeo viral, algo que muchos han considerado que deja en muy mal lugar a la marca.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el repartidor “caranchoahabló en directo por primera vez y dejó estar perlas con una petición emocionante para el youtuber.