El vídeo del hijo de Alejandro Sanz que está arrasando en las redes sociales

1460631912_616255_1460635706_rrss_normal

Estamos en el rellano de un edificio de viviendas, y un niño se pone a deletrear de forma perfecta la palabra que aparece en el felpudo: “w… e… l… c… o… m… e. Luego, junta todas las letras para decir la palabra, pero no dice “welcome“, o su traducción “bienvenido“. Lo que el niño lee, muy seguro de sí mismo, es “alfombra. Aunque es una tontería que os lo contemos, porque estamos convencidos de que este vídeo ya te haya llegado vía WhatsApp, YouTube o Twitter.

El tierno vídeo se ha viralizado durante los últimos días y como suele ocurrir en Internet, a mucha gente la ha llegado sin contexto alguno, e ignoran que se trata del hijo del popular cantante o que quien lo ha popularizado ha sido el propio Alejandro Sanz en su perfil de Facebook. Aunque también apareció en el Instagram de su mujer.

Aquí los tenéis, ¡pedimos disculpas si estáis hartos de verlos!

Un vídeo publicado por Raki (@raquel_perera) el


Como es el fenómeno viral de la semana, no ha faltado quien se queje por verlo por todas partes.


Alejandro Sanz no ha llegado a confirmar si el protagonista del vídeo es realmente su hijo Dylan, así que ha surgido un apasionado debate en su página de Facebook: unos le felicitan por tener un niño tan entrañable mientras otros consideran que “Dylan es más grandecito y tiene los rizos largos“. La confirmación puede encontrarse en la canción “Capitán Tapón” que el cantante dedicó a su niño, y en la que puede escucharse al pequeño chapurreando algunas palabras con una voz idéntica —en nuestra opinión— a la del vídeo viral.



¿Qué opináis vosotros?