El vídeo de la joven que maquilla su acné de forma espectacular, y que se ha convertido en un fenómeno en las redes

Uno de los mayores problemas de los adolescentes de todo el mundo es el típico acné. Desde pequeños granitos a casos más serios, incluyendo algunos muy graves, pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza en una edad que ya de por sí es muy complicada. Y si no, que se lo digan a nuestra protagonista…

Una foto publicada por Derp Mama (@elainemokk) el


Elaine Mokk, a la que vemos aquí tan mona, es una joven canadiense que en realidad sufre un severo caso de acné. Tiene el rostro completamente cubierto, y ningún tratamiento hasta la fecha ha conseguido hacerle efecto. Pero Elaine ha encontrado un método bastante convincente para disimular el maldito acné, y lo ha compartido en su canal de YouTube.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 18 millones de visitas, la joven se maquilla paso a paso explicando cómo aplicar cada tipo de maquillaje y cuál es su función en cada caso. Mokk muestra cada una de las cremas que usa, hasta cuatro en total, y habla del precio de los productos:

Son caras, pero prefiero pagar el precio a que la gente me juzgue por mi acné.

Una foto publicada por Derp Mama (@elainemokk) el

En su vídeo va mostrando el resultado en todo momento, según avanza el proceso. Seguro que tutoriales como estos serán de mucha ayuda para los jóvenes —y no tan jóvenes— que viven atormentados por el acné.

¡Dentro vídeo!



¿Qué opinais vosotros? Contádnoslo en los comentarios.