El vídeo de la hermandad americana que está aterrorizando a todo Twitter

Que a los americanos les gusta más una hermandad universitaria que a un niño un juguete lo sabemos por la multitud de películas —y las que nos quedan— que se han rodado sobre esta tema en Hollywood. Un universo que siempre ha dado mucho juego cinematográficamente, sea por las consabidas juergas o novatadas típicas de estas organizaciones

IMG_20161024_132800

En las redes sociales también pueden llegar a tener mucho protagonismo… especialmente si se presentan con un vídeo como este, que nos enseña la realidad de estas hermandades y que no ha tardado en viralizarse.

En el vídeo aparecen las integrantes de Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, llamando a las nuevas estudiantes a unirse a su grupo. Pero lo que podría ser sugerente da como resultado un vídeo que todo el mundo está considerando… terrorífico.

Para empezar, nos reciben Maddie, Haley y Jean-Marie —suponemos que tres de las jefazas del cotarro—, que nos abren las puertas de la hermandad… apareciendo a continuación todas las integrantes cantando y moviéndose a la vez, como si de un gran ciempiés humano o una cucaracha gigante se tratase.

Algo que tardarás mucho tiempo en olvidar.

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de cosas terroríficas: este es el primer “payaso diabólico” español, que aterroriza Lleida… y ha dejado en su Instagram este inquietante mensaje.