El vestido de ZARA de la reina Letizia que arrasa en las rebajas, ¿la nueva “chaqueta amarilla”?

La reina Letizia es una joven moderna —y no lo decimos por lo de “compi yogui—, que se adapta a los tiempos de crisis que vive todo el país y huye, casi siempre, de los prohibitivos precios que normalmente se gastan las casas reales de toda Europa en ropa.

imagen

Tampoco es raro verla en los garitos más “hipsters” de Malasaña, en vez de los sitios elegantes con los que relacionarías a una persona de su condición…

Pero volvamos al mundo de la moda: en su última aparición pública la Reina lucía un vestido de la marca española Zara, que costaba 49,95 € y que como consecuencia de las rebajas había bajado su precio hasta los 29,95 €.

reina_letizia_zara_n-672xXx80

Y es que Doña Letizia se jacta de haber promovido siempre las marcas de nuestro país, y no es la primera vez que la vemos con un vestido low cost de la compañía del multimillonario gallego Amancio Ortega.

U310330

Y claro, si se lo pone toda una Reina no puede ser malo, y el vestido midi de manga larga y estampado floral que lució Letizia en esta entrega de becas de la Fundación Iberdrolase agotó a las pocas horas en la tienda online de Zara. Tanto, que ya lo están llamando “la nueva chaqueta amarilla… porque os acordáis de ella, ¿verdad?

Mejor publicidad para una marca española, imposible.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

elsa-sarmiento-fb

De regalo, os contamos la historia de esta chica que se ha convertido en la pesadilla de Zara al denunciar que estas sandalias provocan quemaduras en los pies.