in , , , , , ,

El vestido de Sara Carbonero de 1.300€ que puedes comprar en Bershka por menos de 10€

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Y es que Sara Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales. Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora. Y ahora, va a pasar lo propio con un vestido.

Tanto Carbonero como sus marido han pasado por un momento incierto en lo profesional: Casillas estuvo por lo visto en negociaciones para fichar por otro equipo, algo que podría haber provocado que abandonaran su hogar de Oporto en el que residen desde hace dos años.

Algunos medios de comunicación señalaron que Carbonero estaba muy ilusionada con la idea de vivir en Reino Unido, pero por el momento no va a ser posible: los clubes británicos rechazaron al futbolista.

Por su parte, ella desató los rumores de su embarazo al acompañar a Casillas a la gala de los Dragones de Oro que el Oporto celebró a finales del mes de octubre. “Eso fue por culpa de una foto súpertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker”, aseguró Carbonero.

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

A pesar de ello, o precisamente por la atención que recibió aquella fotografía, se ha puesto muy de moda el vestido dorado con volantes y escote pronunciado de la firma inglesa Temperley London que llevó en aquella ocasión, y está valorado en nada más y nada menos que 1.295 euros.

Afortunadamente para vuestros bolsillos, podéis lucir el mismo vestido sin tener que hipotecar vuestras casas, gracias a Inditex y a las rebajas de enero: la marca Bershka ha puesto a la venta un vestido prácticamente idéntico que el que llevaba la presentadora, pero al ridículo precio de… redoble de tambor… ¡9,99 euros!

De hecho, un vestido que lució Carbonero en otro acto público de color negro aterciopelado, también se puede encontrar en este caso en Stradivarius por 10 euros, en esta época de rebajas.

https://www.instagram.com/p/Bdi2nxrlzYX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

Así que si os han enamorado los vestidos y estáis flipando con el precio, ¡más os vale correr porque es muy posible que se agoten más pronto que tarde!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el trolleo de Sara Carbonero a Quiero ser en las redes sociales, que demuestra que la venganza se sirve en plato frío.

Morimos de ternura con la imagen que Anna Simón ha escogido para celebrar en Instagram sus 13 años en la tele

Los 13 chistacos más descojonantes de la noche