El vello púbico de Olivia Wilde desata una incomprensible polémica en las redes sociales

47656470.cached

Una nueva polémica relacionada con Olivia Wilde ha sacudido las redes sociales estos últimos días. La actriz ha protagonizado un desnudo integral frontal en uno de los últimos capítulos de la serie Vinyl, de la cadena HBO, y las reacciones no se han hecho esperar.

Puede que os preguntéis, con razón, que qué tiene de nuevo o escandaloso un desnudo frontal, especialmente en lo que se refiere a series de HBO, que no son especialmente sutiles… Hoy en día muchas otras series y películas muestran desnudos y no suscita tanta polémica. Pero es que esta vez el debate no viene por el cuerpo desnudo de la actriz… sino por el abundante vello púbico que luce.

Esta es la imagen en cuestión.

6-1-2

Aquí podéis ver la imagen sin censura.

La realidad es que la “melena” que luce en la entrepierna es, en realidad, un postizo para recrear la moda de los 70 —la serie está ambientada en el mundo de la música de esa época—, en la que aún no se llevaba la depilación como ocurre en nuestros días.

La actriz ha tratado la polémica con total normalidad, como demuestra su entrevista en el programa de la NBC de Seth Meyers donde explicó que se había sentido “muy cómoda con el postizo. “Es genial. Te hace sentir un poco menos desnuda“, dijo entre risas.

¡Y nosotros que nos alegramos!

Wilde, como mencionábamos antes, ha sido recientemente el centro de otra polémica, cuando afirmó que con 28 años audicionó para conseguir el papel de pareja de DiCaprio en Wolf of Wall Street, y la rechazaron por considerarla “demasiado vieja. El papel finalmente fue para Margot Robbie, que tenía 22 años en aquel momento.

Esta revelación se destapó en una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, donde contó con “pelos” y señales cómo fue aquel casting:

Lo más divertido que he oído recientemente fue, hubo un papel para el que me dijeron que era demasiado sofisticada. Y yo me quedé en plan, “Oh, suena bien. Me gusta esa opinión. No he conseguido el papel, pero soy una persona muy sofisticada.” Y después descubrí que lo que en realidad dijeron es “vieja”. Tengo que hacer una hoja de traducción para Hollywood donde puedas ver lo que te transmiten tus agentes y luego lo que significa realmente… No tuve que hacer una audición para Vinyl porque ya había hecho una audición fallida para Wolf of Wall Street —para esa fue para la que era demasiado vieja.