El último negocio fracasado de Juan Camus: lanza un videojuego del que se están descojonando las redes

Lo de Operación Triunfo sigue dando de qué hablar, y Telecinco fue la encargada de sacar los trapos sucios del fenómenoJuan Camus estuvo —una vez más— en el punto de mira, especialmente después de que en Sálvame destaparan que su vida en Londres no era exactamente como él la había estado contando en las redes sociales y en los documentales de OT: El reencuentro, y además su ocupación principal podría no ser la de exitoso emprendedor

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Sin embargo, ahora que poco a poco las aguas vuelven a su cauce es precisamente esa la faceta que está recuperando el cantante. Y si ya conocíamos sus proyectos en ámbitos tan diferentes como el diseño de corbatas, la creación de productos cosméticos o la elaboración de joyas, ahora ha sorprendido a seguidores y detractores con algo muy distinto: ha puesto en marcha su primer videojuego.

Se llama “Boardy Jump“, y es un arcade para móviles que saldría a la luz a partir del próximo 2017. Según él, el proyecto ya estaría listo para salir al mercado, pero aprovechando su fama ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar el videojuego mientras mejoran algunos detalles del mismo.

Así lo ha presentado en sus redes:

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

“Hoy os presento mi nuevo proyecto y mi primero en Kickstarter como Productor Ejecutivo. El creador de este proyecto es @giogasparetto BOARDY JUMP es un juego arcade de móvil para la plataforma de Android (por el momento) necesita vuestra ayuda para alcanzar la primera meta (hay tres) de financiación de 12.000 Euros para hacer dos trailers para el juego en 3D y 2D y a cambio podréis tener recompensas y vuestro nombre aparecerá en los créditos. Podréis patrocinar este proyecto desde 5 Euros a 500 Euros.

Si siempre habéis querido ser pequeños empresarios ésta es vuestra oportunidad de ver cómo un proyecto sale adelante desde el principio. Enlace del proyecto de crowdfunding BOARDY JUMP arriba en mi Bio @kickstarter Yo creo que es una iniciativa que merece la pena. Échadle un vistazo!”

Sin embargo, unos pocos días después del anuncio de la campaña de crowdfunding parece que no ha habido mucha respuesta por parte de sus seguidores: siguen siendo cinco los patrocinadores que han aportado su pequeño granito de arena… demasiado pequeño por el momento. Solo han recaudado 182 € de una meta de 12.000 €

En las redes se ha podido leer un poco de todo, aunque ha predominado la indiferencia:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os descubrimos dónde se hizo Juan Camus las fotos que “demostraban” su vida de éxito en Londres