El último fichaje sorpresa de Telecinco para ‘Supervivientes’ es este veterano de ‘Gran Hermano’ que la podría liar mucho

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

El revulsivo podría ser Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Pero hay más: se confirma también la presencia en el reality de Juan Miguel Martínez, el peluquero de Castellón al que conocimos por casarse por aquel mítico rito balinés con la cantante Karina, y además ser el padre de Rocío, la hija menor de la artista.

Juan Miguel no es nuevo en esto de los realities… como recordaréis, participó en Hotel Glam en 2003, llegando a ser finalista, y posteriormente ganó Gran Hermano El Reencuentro: 10 años después —victoria compartida con Yola Berrocal.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el fichaje más polémico de Telecinco para Supervivientes sería la ex novia de esta otra cara conocida de Gran Hermano.