El último e inquietante cambio radical de imagen de Macauly Culkin

Macauly Culkin sólo tiene 35 años, pero parece que haya tenido más vida que muchas personas de 90. Primero le conocimos como niño prodigio en la saga Sólo en Casa, aquel Kevin McCallister que luchaba contra los ladrones que querían irrumpir en su casa.

Reapareció muchos años más tarde con un look que preocupó a mucha gente. Su nombre dejó de asociarse al celuloide para hacerlo a las drogas, los excesos y los escándalos familiares por su fortuna.

Ahora vuelve a la escena con nuevos proyectos bajo el brazo y también… nueva imagen. El actor se encuentra sumido en el rodaje de una serie de televisión, además de estar a punto de estrenar una nueva película para esta primavera, la primera que protagonizará en 20 años.

Pero por ahora nos quedamos con su nueva imagen: ha ganado todos los kilos que perdió en su época de look homeless y se ha dejado una larguísima melena. Vamos, que si entornas un poco los ojos podrías confundirle con una señora hippie:

En las redes sociales ha sido comparado, entre otros, con Joaquín Reyes imitando a Macauly Culkin, Juán Tamariz, Rappel o su propia abuela. ¿Qué os parece a vosotros su nueva imagen?

Fuente.