El último comentario machista de Bertín Osborne ha incendiado las redes sociales

Bertín Osborne siempre está en el ojo del huracán, tanto que parece que le encanta. Sus comentarios sobre política levantan gran polémica a su paso —recordemos que es uno de los grandes enemigos de Podemos—, pero esta vez ha sido trending topic por otra de sus grandes “aficionespor un comentario que muchos han considerado como el colmo del machismo.

Cjx8dCRUUAYLKvF

La última invitada que se sentó esta semana en el sofá del presentador fue la cantante Malú, que habló de su carrera profesional, de su familia, y, en general, de su vida y milagros.

Cuando estaban hablando sobre la vida profesional de la cantante, Bertín le preguntó a Malú qué le habría gustado ser de no haberse convertido en cantante, y ella contestó que “yo creo que hubiera sido cantante al final, pero me gustan muchos los cantantes y el mundo de la medicina”. La respuesta dejó picueta a la propia Malú:

“Pues entonces muy bien, veterinaria a lo mejor, una veterinaria monísima. Yo te habría contratado seguro.”

Después de este comentario, lo típico en estos casos: mientras en las redes sociales algunos defienden al cantante a capa y espada, otros se suben por las paredes por culpa del comentario.

¿Y vosotros qué opináis?

Por cierto, que hace poco salió a la luz un vídeo en el que Osborne ridiculizaba a Sálvame, e hizo estas polémicas declaraciones homófobas.

Recordamos también la “pregunta impertinente” de Risto Mejide sobre Malú, que le costó su amistad con Vanesa Martín.