El twerking subido de tono de Beatriz Luengo en ‘El Hormiguero’ que puso muy incómodo a Pablo Motos

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes ha tenido un nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al formato de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con este espacio y los sucesivos: ahora comienza Tu cara no me suena todavía, la versión con anónimos…

La última temporada ha contado con muchos atractivos pero uno de los mayores ha sido sus participantes… y la peculiar química que ha habido entre ellos. A pesar de ello, no ha estado estando exenta de polémicas: la imparcialidad del jurado ha sido puesta en entredicho en muchas ocasiones, para empezar con los rumores de relación entre Chenoa y David Guapo… o con el trato que ha recibido Rosa López en las puntuaciones que en ocasiones ha indignado a las redes sociales.

Pero, como decíamos, al final la música es la que “manda“, y hemos disfrutado mucho por ejemplo con las actuaciones de una poderosa Beatriz Luengo… que ha sido felicitada incluso por el productor de Beyoncé.

Beatriz Luengo, nacida en Madrid en 1982, es una compositora, cantante, actriz y bailarina española, muy conocida no solo en España sino también en Portugal, Francia, Italia y América. Era especialmente conocida por su participación en la mítica serie Un paso adelante, y por la canción Pretendo hablarte, que fue la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España de 2008.

Recientemente visitó El Hormiguero junto a sus compañeros de Un Paso Adelante para una especie de reencuentro al más puro estilo del de Operación Triunfo.

Y volvió al programa de Pablo Motos justo antes de la gran final de Tu cara me suena acompañada de otros dos finalistas, Blas Cantó y Lorena Gómez. Luengo ha vuelto ha vuelto a estar en boca de todos tras derrochar talento y simpatía en el programa.

Además, la actriz y bailarina nos deleitó con este twerking que hizo las delicias del público… y de un Motos que miraba anonadado cómo se movía la ex UPA Dance.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el twerking ya había ayudado a Beatriz Luengo a ganar una gala de Tu cara me suenapero de lo que la gente no pudo dejar de hablar fue de su marido “buenorro.