in , , ,

El tuit sobre las uvas de La Sexta que ha emocionado a Cristina Pardo

Con las últimas campanadas hemos entrado en 2018, y no lo hemos hecho solos, ya que en las diferentes cadenas de nuestro país han elegido a distintas caras para dar la bienvenida al nuevo año. Anne Igartiburu y Ramón García en La 1Miare, Kikillo y Andrea Compton en RTVE.es, los colaboradores de Sálvame en Cuatro y Telecinco

Que Cristina Pedroche es experta en provocar, lo sabemos todos. La vallecana es experta en crear polémica por lo que dice… y por lo que se pone. Y aunque trabaja todo el año en La Sexta, es su aparición la noche del 31 de diciembre la más esperada… pero lo hace en su cadena “hermana“, Antena 3.

En La Sexta fueron Cristina Pardo e Iñaki López los encargados de conducir el programa especial de Nochevieja, y aunque no hayan dado tanto de qué hablar como Alberto Chicote y Pedroche, protagonizaron una noche divertida.

A lo largo del programa intercalaron intervenciones de compañeros de profesión, como el director de la cadena y presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, o el director de La Razón, Francisco Marhuenda, que hicieron las delicias de los espectadores más fieles a La Sexta.

Entre risas y chascarrillos, pudimos ver a López meter la pata y llamar Cristina Pedroche a Pardo… algo de lo que la periodista se vengó a la vuelta de un vídeo refiriéndose a su compañero como Alberto Chicote.

Pasada la noche, Pardo ha hecho balance de las Campanadas en Twitter, y ha querido fijarse en particular en uno de los halagos que le han llegado por las redes sociales, y que ha emocionado a la periodista:

Mi hermana ayer os esperaba ver en pijama, creo que no me he reído tanto con unas campanadas nunca. Enhorabuena“, escribió el tuitero @berdu87.

El mensaje ha recibido la respuesta y el sincero agradecimiento de Pardo, que ha asegurado que “por comentarios como éste, merece la pena todo. Gracias a los que elegisteis La Sexta para cambiar de año“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La estremecedora historia de Manuela, que según su familia podría ser otra víctima de “El Chicle”

Los 12 chistacos más cabronazos de la tarde