El tuit que se ha convertido en un dolor de cabeza para el negocio de las camisetas de fútbol

En esta vida puedes cambiar de trabajo, de pareja y hasta de amigos, pero lo normal es no cambiar de equipo de fútbola no ser que seas El Arrebato. Los colores de tu equipo son algo que llevamos en la sangre, y cuando nuestro equipo marca un gol decisivo es prácticamente imposible no saltar del sofá y gritar como si no hubiera mañana

Pero por otro lado,  aunque para nosotros sea algo emocional, está claro que los equipos de fútbol son un negocio que mueve muchos millones de euros… y más les vale hacer caja porque, además, muchos de ellos tienen deudas con Hacienda o la Seguridad Social, por no hablar de las cuantiosas nóminas de algunos jugadores, los desplazamientos… Y una de las mejores formas de ganar dinero, como sabemos, es con las camisetas del equipo.

Mucha gente se queja de que, en ocasiones con caras, y optan por camisetas de fútbol “piratas” hechas en Taiwan o China, que son verdaderos superventas a través de Internet.

Pero ojo al descubrimiento de este tuitero@nairdadrian7 ha descubierto lo sencillo que es conseguir una camiseta Adidas original por menos de 10 euros, y, comprando por separado el escudo del club y las tiras de las mangas, hacerte una idéntica a la original. Un háztelo tú mismo que ni Dulceida, oigan.

Si el tuit de este usuario sigue creciendo —ya va por los 13.000 compartidos–, el negocio de las caras camisetas de fútbol podría quedar en entredicho

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Raúl publica por primera vez una foto con todos sus hijos… y se parecen tanto a él que parece que ha hecho “copia y pega.