El truco de WhatsApp para escribir con letras en burbujas que está causando furor en todo el mundo

WhatsApp cuenta con más de 1.500 millones de usuarios, hoy en día es raro conocer a alguien que no use la aplicación, su manejo es sencillo, pero existen trucos que la gente desconoce y que la hacen más atractiva.

En el siguiente truco vamos a enseñarte como escribir letras dentro de círculo, una tendencia que se ha puesto de moda en todo el mundo, y es así de fácil poder hacerlo.

Puede que te haya llegado un mensaje de WhatsApp en este formato o que lo hayas visto por las redes sociales:

El truco es muy sencillo, de hecho a diferencia de otros, este no necesita descargar ninguna aplicación, todo se hace a través de una web llamada SpiderArmy, un sitio dónde además no hace falta crear un perfil ni poner ningún dato, simplemente tienes que escribir el mensaje que quieras en el primer recuadro, hacer clic en “submit” y automáticamente se generará el texto con las letras cambiadas.

Una vez hecho, sólo hay que copiar y pegarlo en el mensaje que quieras enviar. Funciona con cualquier idioma y puedes escribir tanto mensajes cortos como largos, aunque con esta fuente es recomendable escribir de a pocas palabras o no se entenderá bien.

Se puede usar desde el móvil o desde el ordenador, pero teniendo en cuenta que todo se basa en copiar y pegar puede que la segunda opción sea la más fácil y rápida. Además, también sirve para otras redes com Facebook, Twitter o Instagram.