in

El tronchante vídeo de cuatro señoras que se quieren sacar un selfie arrasa en Twitter

Un usuario de Twitter ha compartido un divertido vídeo que apenas dura 36 segundos, pero con eso bastó para viralizar en las redes la amistad de cuatro señoras que quieren sacarse una selfie y no pueden.

Las 4 amigas estaban pasando un día divertido, por lo que decidieron inmortalizarlo con un selgie, pero cometieron un error: no estaba puesta la cámara de fotos sino la de vídeo. Grabaron en lugar de sacar una foto (algo muy común)

“Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos, ‘esta ridícula’ no, porque veo perfecto”, explica la mujer que lleva el móvil en la mano.

“A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono”, así fue el diálogo cuando supuestamente se estaban sacando una foto.

El video lo compartió Tiago, uno de los nietos de una de las señoras, en Twitter. Fue subido el domingo 13 de enero y ya acumula casi 300 mil reproducciones, 23.000 likes y se ha compartido más de 3.000 veces, generando comentarios como estos:

Huyó de su enfurecida mamá y fue derribada de un solo chancletazo, ¡a ella nadie le falta el respeto!

15 frases feministas que aprendimos de Mafalda convirtiéndola en la voz de una generación