El “triunfito” que tiene bloqueado a medio Twitter porque nadie se acuerda de él

Los “triunfitos“, los de la primera edición de Operación Triunfo, están más de moda que nunca. Y es que tienen un grupo de WhatsApp que nada tiene que envidiar al de los actores de Física o Química.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormiguero, enseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Después fue su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existequiénes son sus administradoresy más cosas.

Se están filtrando imágenes de cómo está siendo el reencuentro entre los “triunfitos, de cara a una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, qué ocurrió en el programa y cómo han sido sus vidas después .

Por lo que puede verse, el buen rollo es completamente real. Aunque recientemente Verónica mencionó que era ella una de las comentadas “desterradas” del grupo de Whatsapp, parece que han limado asperezas y ya se encuentra totalmente integrada con el resto.

Pero hay un “triunfito” del que se está olvidando todo el mundo… ¿Os acordáis de Juan Camus? Haced memoria… ¿No? Pues que sepas que, probablemente, ya os ha bloqueado en Twitter.

526110_10151120592238312_706973311_13132521_305833663_n

El cantante se ha llevado una tremenda decepción cuando ha visto que en el reportaje que la revista Lecturas ha publicado con motivo del reencuentro no aparecía su nombre.

Os habéis olvidado de mí, pero os perdono“, escribía dolido en su cuenta personal. Pero en Twitter les va la marcha y aprovecharon para trollear un poco a Camus, haciéndole creer que ellos tampoco se acordaban.

Y así, cientos y cientos de mensajes. El cantante, bastante mosqueado, empezó a bloquear a todo el que le respondía, y con tanto bloqueó al final se convirtió en tendencia en Twitter.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bisbal se ha puesto moñas con su novia en las redes sociales, ¡no apto para diabéticos!