El tremendo hachazo de Kiko Matamoros a Marta López tras afirmar que no entiende de política

Sucedió en Sábado Deluxe durante el polígrafo a Efrén Reyero.

En Sálvame a veces se cuela la política. El rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban de hace unos meses dio mucho de qué hablar, por ejemplo.

Aquella controversia, que llevó a Vázquez a afirmar que Sálvame era un programa “de rojos y maricones”, saltó al ámbito político. Y es que la influencia del formato de Mediaset es tal, que sus polémicas pueden terminar en boca de todo el mundo, e incluso influir en el voto de la gente.

En esta ocasión, el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros cortó de manera contundente a su compañera Marta López en Sábado Deluxe, pasado sábado. Sucedió durante una pregunta en el polígrafo a Efrén Reyero, la actual pareja de López.

Vázquez quiso aclarar que la exnovia de Alfonso Merlos era de Vox, mientras que Reyero era del PSOE. Pero López no quería entrar el trapo.

“No discuto por política nunca, porque no entiendo”, afirmó López para destacar que es un aspecto que no afecta a su relación. Entonces, Matamoros sorprendió con su respuesta: “Pues entonces no seas de Vox… bueno se nota que no entiendes”.

A Belén Esteban, que estaba en el plató, tampoco le gustaron esas palabras de López, ya que, según ella, puede discutir de política o de cualquier tema aunque no tenga una carrera relacionada. “Puedo hablar de lo que yo vivo”, sentenció.

Y a ti, ¿qué te parece?