El tremendo fallo de HBO con el estreno de “Juego de Tronos”

Después de 2 largos años de espera, por fin el invierno ha llegado a nuestras vidas, pero eso si, con un error garrafal por parte de la plataforma…

Muchos seguidores quisieron madrugar el lunes para ver el más que ansiado primer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero se toparon con una “sorpresa” que nadie esperaba.

Y es que los fans de la serie tuvieron que esperar un tiempo para poder acceder por un error en la plataforma de HBO en España: “Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”, explicaba la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

Algo que fue muy criticado en la misma red social, por lo que HBO tuvo que volver a pedir perdón: “Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre”.

Finalmente y después de tres largas horas sin funcionar, la plataforma lo consiguió y sobre las 11 de la mañana y ya presta el servicio con normalidad, una espera que se hizo eterna para los fans de la serie:

https://twitter.com/fpoymer/status/1117678045631008768