El tonteo de Dani con Lara Álvarez en directo al encontrarse por primera vez tras su relación sentimental

Parece que Lara Álvarez, al menos por ahora, se queda sin trabajo: la presentadora de GH VIP 5: Última hora se tiene que despedir del único programa que presentaba actualmente en Telecinco, ya que los resultados del reality no justifican la supervivencia de este formato.

Tanto es así, que retiraron de manera fulminante y sin dar ningún tipo de explicación el espacio que contaba la actualidad del reality show… y lo sustituyen con material de La Voz Kids 3, en este caso adelantos del que será el primer programa de la nueva edición del talent. Y, como para compensar, están dando más cancha a Lara Álvarez en otros programas de Mediaset

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y por mucho tiempo que pase, el encontrarte con una ex pareja puede ser un momento de nervios y de sonrisa tonta… ¡que se lo digan a Chenoa!

También lo pudimos comprobar con la reciente visita de la mencionada Lara Álvarez al nuevo programa de Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro, Dani y Flo… donde hasta Flo se dio cuenta de la complicidad entre los dos jóvenes, y se marchó del plató entre risas para “dejarles intimidad“.

Recordemos que la asturiana mantuvo una breve relación con Dani Martínez en 2011, aunque no fue confirmada de manera oficial por ninguna de las partes. Finalmente, Lara “cambió” al bueno de Dani por otro humorista, Ángel Martín.

Durante la entrevista, Lara confirmó su presencia en la próxima edición de Supervivientes, en la que como en anteriores ocasiones se desplazará con los concursantes hasta a la isla y conectará en directo con Madrid para la gala de todos los jueves.

La presentadora aseguró que el reality ya ha encendido los motores y que tienen a algunos concursantes confirmados… entre los que suenan nombres como los de la madre de Aída Nizar, Alba Carrillo o Pelayo Díaz.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Lara Álvarez rompió con su novio “clon” de Fernando Alonso… mientras sus seguidores se volvieron locos pensando que estaba embarazada.