web analytics

“El tiempo pone a cada uno en su sitio…”. Toño Sanchís reaparece para culminar su venganza contra Belén Esteban

Una relación que acabó en los tribunales

Toño Sanchís y Belén Esteban se conocieron en el año 2000, cuando él empezó a trabajar como su representante. Durante más de una década, fueron inseparables y mantuvieron una relación de confianza y amistad. Juntos, consiguieron que Belén se convirtiera en una de las estrellas más populares de la televisión española.

Sin embargo, todo cambió en 2015, cuando Belén descubrió que Toño le había estado engañando y robando dinero. La colaboradora de ‘Sálvame’ decidió romper su contrato con él y denunciarle ante la justicia. Así comenzó una guerra mediática y judicial que duró varios años y que acabó con la victoria de Belén, que logró que Toño le pagara una indemnización de 600.000 euros. Desde entonces, ambos se han lanzado reproches y acusaciones mutuas, y no han vuelto a tener contacto.

Toño Sanchís reaparece y lanza un dardo a Belén Esteban

Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, ha vuelto a la palestra mediática tras varios años de silencio. El exmanager ha concedido una entrevista en la que no ha tenido reparos en hablar de la situación laboral de la colaboradora de ‘Sálvame’, que lleva meses sin aparecer en televisión.

Sanchís ha recordado el juicio que perdió contra Esteban en 2018, por el que tuvo que pagarle 600.000 euros, y le ha lanzado una indirecta muy directa: “Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve”. El exrepresentante ha asegurado que él desea mucho trabajo a todo el mundo, “no como a mí que no me lo deseaban”.

Toño Sanchís se reinventa como productor de teleseries

Por su parte, Toño Sanchís ha contado que se encuentra en una nueva etapa profesional, dedicándose a la producción de teleseries. “Estoy tranquilo, muy contento de lo que estoy haciendo ahora mismo y bien. Estoy en otra fase, dentro de lo audiovisual, y muy bien”, ha declarado.

El exmanager ha admitido que no ha sido fácil superar el bache que supuso su enfrentamiento con Belén Esteban, pero que ha sabido resetearse la cabeza y seguir adelante. “Hay cosas que no se olvidan, no es tan fácil olvidar, pero se apartan, porque el día a día tiene que seguir”, ha confesado, añadiendo que ahora está “en otro modo totalmente distinto y muy bien, contento y trabajando. Dándolo todo”.