web analytics

El ticket de Mercadona que ha causado furor en Internet con más de dos millones de clics, y no es de extrañar

Sin palabras.

Las redes sociales se han convertido en una ventana para espiar cómo celebran las navidades los demás. Ya sea por curiosidad, envidia o admiración, nos gusta ver las fotos y los vídeos de las cenas, los regalos y las fiestas de nuestros amigos, familiares y famosos.

Pero no todo es tan bonito como parece. A veces, las redes nos deparan sorpresas de lo más divertidas, como tickets de compras desorbitadas, árboles de navidad caídos, disfraces ridículos o bromas pesadas. Estas situaciones nos hacen reír y nos recuerdan que la navidad también es una época para el humor y la diversión.

¿Qué harías si tu pareja te dice que va a comprar algo para cenar y vuelve con un ticket de más de mil euros? Eso es lo que le pasó a una usuaria de X, la antigua plataforma de Twitter, que compartió con sus seguidores la increíble factura de su compra en un Mercadona de Andújar, en Jaén.

La imagen del ticket se ha vuelto viral en las redes sociales, superando los dos millones de reproducciones en solo tres días. Y no es para menos, porque el ticket parece no tener fin. La usuaria @intularapla lo acompañó de un vídeo en el que se despliega el papelito mientras suena la épica banda sonora de La Guerra de las Galaxias.

“Eso, eso… ¿es la lista de la compra o el inventario del supermercado?”

El resultado final es de escándalo: 1.020,80 euros gastados en todo tipo de productos, desde frutas y verduras hasta bebidas alcohólicas, pasando por embutidos, quesos, conservas y, atención, 32 pizzas. Sí, has leído bien, 32 pizzas. ¿Para cuánta gente era esa cena?

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, y la mayoría expresan su asombro ante semejante derroche. Algunos se preguntan si se trata de una lista de la compra o de un inventario del supermercado. Otros bromean con que ese ticket les serviría de papel higiénico en caso de otra pandemia. Y otros simplemente no dan crédito a lo que ven.

Lo que está claro es que esta usuaria ha conseguido llamar la atención de todo el mundo con su peculiar compra. ¿Será una broma, una apuesta o una locura? Sea lo que sea, esperamos que disfrutara de su cena… y de su factura.