El testimonio desesperado de una chica que está siendo acosada y chantajeada por los periodistas

El lunes por la noche, un terrorista suicida hizo estallar su carga explosiva, transportada en una mochila, en el pabellón Manchester Arena cuando acababa de finalizar un concierto de Ariana Grande. Al menos 22 personas murieron, entre ellas menores de edad, y otras 59 resultaron heridas, 18 de ellas en estado crítico.

Aunque por un momento pareció que, esta vez sí, todas las redes sociales se unían en su pena por las muertes, no tardaron en aparecer tuits bastante desagradables, de esos que hacen perder la fé en la humanidad. Pero, salvo excepciones, es en los medios “tradicionales” donde más se están coronando —lo decimos irónicamente, claro.

Por ejemplo, atención a los comentarios de este presentador de 13Tv, Antonio Jiménez, cuando salta la noticia de las explosiones en Manchester.

Pero también ha habido polémica con la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso. Cuando intentaba explicar, de manera improvisada, que la cantante era un ídolo para muchos de jóvenes en todo el mundo, se le ocurrió describirla de la siguiente manera:

“Es una cantante norteamericana conocida como la nueva Britney Spears porque, de alguna manera, es una chica joven, se dirige a un público juvenil y que pasa por ser muy sex… es una lolita, para entendernos.”

Y en las redes no se lo han tomado muy bien.

Ahora, nos ha llegado el relato de esta joven a la que ser víctima del atentado le está valiendo para ser acosada todo el rato por la prensa. Sabemos que están haciendo su trabajo, pero este caso nos parece simplemente demasiado

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, este ha sido el gesto de Ariana Grande con las víctimas del atentado, que la honra como gran persona además de gran artista.