El tenso momento en el que Toni Cantó salva a tres chicas en una playa de Castellón

El actor y portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas socorrió a tres chicas que se encontraban en apuros.

En Internet se lee a menudo aquello de que los héroes no siempre llevan capa. El caso es que es más normal que lo contrario: las personas que hacen heroicidades rara vez van vestidas con capa y leotardos.

En este caso, ese ideal lo encarna el actor y político de Ciudadanos Toni Cantó. En las últimas horas ha dado mucho que hablar en la red social Twitter tras su rescate a tres chicas que no podían salir del mar.

Ocurrió el sábado en la playa de Les Playetes, en Oropesa del Mar. Debido al mal tiempo y el oleaje, el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no se lo pensó dos veces y acudió a socorrer a las tres jóvenes que tenían problemas para salir del agua.

El socorrista de la Cruz Roja se vio en dificultades para ayudar a las chicas por la falta de un calzado adecuado para el estado del mar. Al ver eso, el político pasó a la acción y, entre los dos, pudieron sacar a las jóvenes del agua.

Elogios de los compañeros de Ciudadanos.

Afortunadamente, al final todo quedó en un susto. Para recordar el momento de coraje y valentía, Cantó inmortalizó el momento haciéndose una foto con las tres chicas.

La imagen la hemos podido ver en el tuit de su compañera de partido Sonia Sierra, quien dedicó estas palabras a Toni: “Conocer a es quererlo por su gran dimensión humana. Aquí, una muestra de ello”, dijo.

No fue la única en presumir de compañero de partido: Sonia Reina Sánchez, también quiso elogiar a su compañero.

A los elogios se sumó el también actor y portavoz del Grupo Parlamentario de la formación naranja en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez —Felisuco—, que publicó un “¡Qué grande eres, Toni Cantó!”. Algo parecido a lo que escribió Marta Rivera, consejera de Cultura y Turismo en la Comunidad de Madrid “Este Toni Cantó”.