web analytics

El tenso encuentro en directo de Rocío Carrasco con Ana María Aldón que dará mucho de qué hablar

Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar tras el final de En el nombre de Rocío.

En el nombre de Rocío llegó a su fin hace unos días. En esta nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, la hija de “la más grande” ha despejado las dudas que había acerca del polémico testamento que dejó la cantante y ha desvelado todos los motivos que le hicieron alejarse del clan Mohedano.

Si Rocío Jurado pudiera observando atentamente desde el más allá la evolución de su familia después de su fallecimiento en 2006, es probable que se quedara estupefacta al ver la guerra abierta familiar de su estirpe. Por un lado, estaría su hija, Rociíto, que después de años de silencio resurgió de sus cenizas para contar “su verdad” y hacer justicia con su pasado.

Por otro lado, estarían los hermanos de la cantante y Ortega Cano, su segundo marido, que junto a la hija menor de este forman una piña enfrentada a Rociíto. Entre peleas en televisión y en los juzgados van pasando los años, mientras cada uno relata a su manera lo sucedido en los últimos años.

El “histórico” encuentro de Rocío Carrasco con Ana María Aldón.

Ahora, ha acontecido el esperado —y algunos dicen que “histórico”— encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón, todavía mujer del mencionado Ortega Cano. Después de debutar en la edición veraniega del Mediafest, Rocío Carrasco se volvió a animar a subirse de nuevo al escenario, esta vez como invitada.

Lo hizo acompañada de su amiga y cantante profesional Anabel Dueñas. Su actuación comenzó con Jorge Javier dándoles paso: “Muy buenas noches y muy bienvenidos a nuestro particular Cabaretfest. Esta noche actúan para nosotros dos grandes divas de la escena: Rocío Carrasco y Anabel Dueñas”.

Ambas interpretaron “Welcome to Burlesque” regalándonos su lado más sexy. Tras la finalización, los tres miembros del jurado quedaron fascinados con su número: “Me ha encantado, qué maravilla. El look es brutal, la coreografía es fabulosa, el número en sí, las dos para comeros”, dijo Falete.

“Se nota cuando dos personas se quieren cuando están encima del escenario. Estabais tan con vosotras que eso es la magia”, reconoció Soraya. Por último, Antonio Castelo su sumó a los comentarios positivos: “Ha estado muy bien, me ha gustado mucho la puesta en escena. Tenéis rollazo”.

Su felicitación a Ana María Aldón por su cumpleaños.

Tras escuchar la valoración de los jueces, Jorge Javier le dio la oportunidad de felicitar a Ana María por su cumpleaños: “Hombre, claro”, dijo, mientras se acercaba a ella junto al presentador.

“Felicidades y que cumplas muchos más, chochete”, le deseó. “Que los cumplamos, que además tenemos la misma edad”, fue la respuesta de una sorprendida Ana María Aldón, que, pesar de encontrarse visiblemente nervioso, aprovechó también para darle la enhorabuena por su actuación. Además, Rociíto no se cortó y le sugirió a Aldón que la semana que viene cantaran juntas.

El momento dividió a los espectadores. “Rocío y Ana María hablan como si podrían ser amigas y Jorge Javier les dice que intercambien teléfonos, ¡que le den a Ortega Cano!”, espetó uno.

Sin duda, el encuentro dará mucho de qué hablar.