Aless Gibaja, uno de los youtubers españoles más populares y queridos por sus “superconsejitos” y su buen humor, ha denunciado la usurpación de sus cuentas en las redes sociales tras publicarse en su cuenta de Twitter varios mensajes ofensivos con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas.
El joven ha negado en todo momento que él fuera el responsable de estos tuits, pero la polémica corrió como la pólvora y en pocas horas ya se había convertido, muy a su pesar, en trending topic en Twitter.
El joven quiso dejar claro que no tenía nada que ver con estos insultos: “¡Jamás he publicado esto! Dejen de suplantar mi identidad” y “¡Yo lucho contra el bullying! Se están inventando publicaciones falsas sobre mí. Jamás publicaría algo así” son algunos de los mensajes que escribió después de darse cuenta de la suplantación.
JAMÁS he publicado esto !! Dejen de suplantar mi identidad !! Es un delito SUPER grave !!!! #Stopbullying
http://pic.twitter.com/2XNobjmC9f
— ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) May 21, 2016
PLEASE dejen de inventarse cosas tan SUPER horribles sobre mi…. STOP !!!! Es un delito con pena de prisión.. http://pic.twitter.com/qzOuxBf6Wz
— ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) May 21, 2016
Yo lucho contra el #BULLYING !! Se están inventando publicaciones falsas sobre mi & JAMÁS publicaría algo así…. http://pic.twitter.com/FBqJzAHLEi
— ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) May 21, 2016
Gibaja estuvo a punto de formar parte del elenco de Supervivientes, pero esto es lo que pasó al final. ¡Seguro que ahora mismo desearía estar en Honduras en vez de haciendo frente a esta agria polémica!