El sufrimiento de Tania Llasera, tras su reciente maternidad se cumplen sus peores presagios

Tania Llasera está pasándolo muy mal después de que haya tenido que volver al hospital a tratarse la úlcera en el ojo, que tiene desde hace dos años, y que le ha empeorado por dar el pecho a su bebé.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

La pobre Tania había estado en el punto de mira de sus haters en las redes sociales en las últimas semanas, por compartir su experiencia pre y postparto. Como recordaréis, hace unas semanas la presentadora sorprendió a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa, algo por lo que fue muy criticada. Unos días más tarde comunicó también a través de Instagram que tenía una úlcera en el ojo, algo que le estaría dificultando la lactancia de su hijo.

Sonríe a la vida(aunque estés j****a)

Es la frase con la que Tania nos demostró que en la vida siempre hay que luchar y afrontar los problemas de cara y con optimismo.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho(no se pq mi movil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la #lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego de momento al menos, a tirar la toalla. Sigo en el #comandoTeta aguantando con pomadas y gotas.

Ahora, ha tenido que pasar por quirófano. El ojo se le ha complicado varias veces y de hecho ha tenido que pasar el hospital en más de una ocasión. Al darle el pecho a su hijo se le vuelve a abrir la úlcera y cuenta que va a ir dejando de dar el pecho a su pequeño, muy a su pesar.

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


Yo sé de una a la que le van a hacer un #raspado de ojos hoy…espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. #estoNOselodeseoanadie #dolor #ojo #miedito

También en Instagram, publicó lo siguiente:

Gracias por los consejos y las preocupaciones pero estoy bien aconsejada por los mejores oftalmólogos, pediatras, etc. Y lo que se me aconseja es lo que estoy haciendo. Lo de mi lactancia o biberón es cosa mía y de mi baby y mi pareja. Está claro que no es sólo la lactancia, la culpable de abrir la úlcera de mi ojo pero no ayuda, ya que dar pecho seca las mucosas por mucha agua que bebas. El cansancio, las horas intempestivas y el maquillaje /desmaquillaje no ayudan tampoco. La cuestión es que hay 3 pasos para arreglar mi herida ocular. 1. Pomada y gotas. 2. Lentilla y gotas y 3. Operar con micropunciones con un láser. Estoy en la 2. Besos a todos y gracias por preocuparos pero esta os todos bien. MAMA SANA = BEBE SANO

le deseamos que se recupere pronto y le mandamos muchos besos.