El sorprendente nuevo programa de Alyson Eckmann en Telecinco tras ‘Gran Hermano VIP’

El hecho de que Alyson llegara a formar parte del elenco de Gran Hermano VIP fue una sorpresa para muchos al principio. La mayoría de los espectadores no conocían del todo bien a esa americana que parecía sacada de La Cenicienta, aunque a algunos les sonaba haberla visto por Telecinco

Lo cierto es que la flamante ganadora de Gran Hermano VIP se alzó con el triunfo del programa –y el maletín— a pesar de que nadie apostara en un comienzo por ella. Entre Daniela Blume y ella, fue quien finalmente consiguió el premio tras tres meses de convivencia extrema, protagonista de edredonings y ruptura de corazón incluída.

Pero los verdaderos inicios profesionales de Aly en nuestro país se retoman al programa de Cuatro Un príncipe para Corina, en el que la joven tuvo un protagonismo estrella al llevarse a uno de los pretendientes de Corina como novio y quitárselo a la princesa —aunque formara parte del guión. La propia Alyson confesó que ahí comenzó su inesperada carrera televisiva.

Pero dicha carrera no ha sido un camino de rosas, precisamente. Alyson habló recientemente sobre lo mal que lo pasó tras su paso por Hable con ellas, por culpa de ser americana y no entender bien el idioma. Asegura que en las redes sociales la destrozaron diciendo que estaba ahí por acostarse con alguien. Y que era tonta y ridícula. Algo que ella terminó creyéndose, y que fue motivo para que acudiera a un psicólogo.

Ahora, con la fama que ha alcanzado tras su paso por el reality de Mediaset, se siente confiada para acometer su nuevo reto: será una de las concursantes de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo programa musical que prepara la cadena con Jesús Vázquez al frente. De este modo, la reportera compaginará sus dos grandes pasiones: la televisión y la música.

La americana se reencontrará además con Corina Randazzo, con quien ya compartió una Story de Instagram en la que insinuaban que sus caminos volvían a cruzarse

Junto a ellas, Me lo dices o me lo cantas contará también con Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover entre los participantes anunciados.

Por su parte, Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez harán las veces de jurado y capitanes de equipo.

En este nuevo formato, los mencionados famosos se enfrentarán al reto de protagonizar cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características: mientras que la base musical será la de un tema muy conocido para el público, la letra será completamente diferente a la original y estará inspirada en noticias y personajes de actualidad

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Daniela Blume se ha explayado sobre Gran Hermano VIP en su reencuentro con Uri Sàbat: “Mataría a Alyson.