El sorprendente mensaje de Bárbara Rey tras la marcha de Juan Carlos I

Es la noticia que está en boca de todos: Juan Carlos I ha abandonado España en pleno escándalo por los presuntos casos de corrupción en los que se ha visto salpicado, una reacción que ha provocado un aluvión de comentarios de todo tipo.

Han sido muchos los que se han querido pronunciar al respecto, entre ellas una de las más esperada, Bárbara Rey, famosa vedette que durante muchos años la han relacionada con el rey, Bárbara ha compartido un sorprendente mensaje sobre la noticia.

A través de su cuenta personal de Instagram, ha dado su opinión haciendo suyas las duras palabras publicadas por un usuario de Twitter. “El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra”.

“Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros”, concluye el crítico mensaje, además, añade dos emoticonos de caras tristes, reflejando la pena que, se intuye, le ha dado la marcha de Juan Carlos I fuera de nuestro país.

1 16

De esta manera, Bárbara Rey ha mostrado todo su apoyo a Don Juan Carlos I y ha reflejado por sus redes sociales que está en contra de la decisión ‘obligada’ que le podrían haber hecho tomar al mérito.