El sorprendente cambio de imagen de Dani Rovira, rubio con ojos azules, arrasa en las redes

12/03/2014 MADRID

En la página de RTVE se han difundido las primeras imágenes del actor malagueño Dani Rovira en su nueva película, y sus seguidores se han quedado con el culo torcido. Y es que el protagonista de Ocho apellidos vascos da un giro total a su imagen, apareciendo en la película El futuro ya no es lo que era con un impagable flequillo rubio y ojos azules.

La película está dirigida por Pedro Barbero y competirá en la Sección Oficial del próximo Festival de Málaga, tierra natal de Rovira. Para el popular actor esta es su cuarta película, y la primera después de los éxitos de taquilla de la saga Ocho apellidos. En ella, interpreta a Carlos y Kar-El, un personaje con doble vida: por un lado es un anodino padre de familia… y por el otro, un futurólogo de éxito —de ahí, imaginamos, la estrambótica imagen—. Han descrito la película como una comedia con toques dramáticos.

 

 

En el reparto le acompaña Carmen Maura, que regresa a la gran pantalla española para interpretar a la madre de Carlos, una actriz de prestigio. También aparecerán Carolina Bang, Yolanda Ramos, Luisa Martín y José Corbacho en una aparición estelar.

1461167028168

Por cierto, que Dani Rovira ya estaba de actualidad estos días en las redes sociales, ya que Pablo Motos desveló en directo cuánto cobra el malagueño por su sección en El Hormiguero. “Voy a decir una cosa y espero que me la perdone. Dani viene sin cobrar“, dijo Motos ante la sorpresa de mucha gente. Y es que, según contó el presentador de El Hormiguero, el cómico lo hace “desde el corazón” porque lo que realmente quiere es ayudar a estos pobres animalitos, no lucrarse con su sección.

¡Bien por él!