El secreto detrás del espectacular cambio físico de María Casado tras perder 15 kilos

Como siempre, todo lo que viene de Estados Unidos y triunfa allí, acaba arrasando aquí también. Y ahora parece que el mejor método de entrenamiento de todos es la última moda que hemos importado desde allí: el crossfit. Pero, ¿qué tiene de novedoso? ¿Por qué está todo el mundo enganchado? Pues básicamente es un tipo de entrenamiento en el que se trabajan muchas capacidades y cualidades físicas, y obviamente mejora la forma física de las personas que lo practican.

Resumiendo mucho y mal, consiste en circuitos de trabajo muy intensos, en los que se combinan ejercicios de fuerza con otro tipo de ejercicios de resistencia o agilidad, sin descanso o descansos muy cortos. El trabajo es muy intenso y duro, que precisa de una una importante capacidad de resistencia anaeróbica, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad… Muchas personas que lo practican acaban enganchadas, y la última en confesar su adicción ha sido María Casado.

La presentadora del espacio matinal de La 1 ha perdido hasta quince kilos, y además luce un corte de pelo más juvenil. Tal y como ha reconocido a través de las redes sociales, el secreto detrás de este cambio físico ha sido el crossfit. Gracias a él, a sus 39 años luce una esbelta figura, siempre luce acompañada de su sonrisa, y su nueva imagen ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, después de un reivindicativo desnudo, Almudena Cid, mujer de Christian Gálvez, sorprende con esta postura imposible en Instagram.