El Rubius ha indignado a las redes haciendo esto en un vídeo mientras juega a Pokémon GO

Pokémon GO sigue con su imparable conquista de jóvenes y mayores de todo el mundo, y el último en sucumbir a esta moda ha sido, como no, el youtuber más famoso de nuestro país. El Rubius, que cuenta con más de diecinueve millones de subscriptores en su canal de YouTube, ha querido publicar un vídeo en el que aparece jugando a la última sensación del mundo de los videojuegos.

CnWFtiJXgAAKvcF

Pero el resultado ha sido quizás más polémico de lo que esperaba, ya que el joven está recibiendo multitud de críticas en las redes sociales por su imprudente actitud al intentar dar caza a uno de los personajes del juego.

El youtuber, que se encontraba en el Parque del Retiro madrileño grabando este vídeo, salió caminando en dirección a la calle Alcalá para buscar una “pokeparada. Y lo hacía cometiendo la temeridad de andar demasiado pendiente de su móvil y no mirar por donde camina. En pleno centro de la ciudad, en su intento de cazar a un bulbasur se lanzó a por él cruzando la carretera sin mirar, sin paso de cebra y con los coches pasando.

giphy

¡A tope!

Este es el impresionante documento:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

264991-636-359

No todo van a ser fails épicos como estos en el universo YouTube… Os dejamos con esta youtuber de 11 años que está dando una lección al mundo.