El Rey la lía parda en la puerta de un restaurante, durante un “acto privado”

Otra salida nocturna de la casa real que acaba con salida de tono. Según recoge Vanitatis, el Rey Felipe había salido “de Rodríguez” y ha terminado liándola parda. Y es que el pasado jueves, Felipe salía con un grupo de amigos de cena por Madrid, y se decidían por La Jefa, un céntrico restaurante de la capital. En esta ocasión no le acompañaba su esposa, la Reina Letizia.

Según han relatado varios testigos, el Rey pasó varias horas en el local charlando animadamente con sus acompañantes… hasta que apareció la prensa. Como ya empieza a ser costumbre, el equipo de seguridad del monarca impidió a un reportero hacer su trabajo. Después de esperar varias horas fuera del restaurante, un escolta se acercó para advertirle que la salida era privada, y que no podía tomar ninguna foto.

El-Principe-Felipe-en-la-sede-de-Naciones-Unidas

A pesar de la “intimidación“, el fotógrafo intentó tomar una imagen del Rey abandonando el local, pero fue imposible ya que el escolta le dio un manotazo en la cámara y le cogió del brazo para impedir que hiciera su trabajo.

Probablemente a este hombre se le olvidó que está ahí gracias a que todos pagamos su elevado sueldo, y que el Rey no es un actor de Hollywood que pueda permitirse agredir a la prensa cuando no le interesa aparecer en los medios…

¿Qué os parece a vosotros?