El récord sexual de esta pareja de ‘First Dates’, tan criticada que tuvo que contestar a sus haters

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Fran y Omayra, una pareja que se formó en el programa el pasado mes de abril; su primera cita fue de las más intensas del programa, y dió igual que Fran no se aprendiese el nombre de ella porque “la Omi besa muy bien“. Ella le advirtió que, si tenían algo en el futuro, sería muy perversa.

En aquella ocasión la canaria confesó que si por ella fuera estaría practicando sexo todo el día, aunque es imposible porque “hay que estudiar o trabajar“, pero le aseguró a Lidia que a ella le gusta practicarlo “seis veces al día.

Y generó tal revuelo, que Omayra se vió obligada a responder a sus haters:

Ahora, la pareja volvió a First Dates para dar todo tipo de detalles de su intensa relación. Una intensidad que, por cierto, practican en la casa de los padres de él… de ahí que Fran quisiera darle una sorpresa a Omayra y aprovechar la cena para darle las llaves de su nueva casa.

Para que no busque casa y podamos construirla a nuestro gusto… y no vivir en la casa de mis padres“, le dijo a Carlos Sobera. Pero antes de entregar las llaves siguieron las confesiones.

Salud, amor y mucho sexo“, fue el brindis que precedió al segundo bombazo: Omayra miró a Fran y soltó la segunda frase bomba.

“Ay, esa boquita, que hace virguerías…”

Pero eso no fue todo no terminó todo: Omayra corroboró ante las cámaras el récord del que ya había hablado Fran.

“Nos encerramos en un hotel y estuvimos todo el día dale que te pego, sin comer y solo bebiendo agua. Superamos las seis veces.”

¡Lo que ella quería!

Así lo vivieron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¡Bombazo! Una de las parejas más queridas de la historia de First Dates anuncia la mejor noticia posible.