in

El rastro de Diana Quer se pierde en una casa abandonada de esta localidad

La Guardia Civil sigue buscando a Diana Quer, la chica de 18 años que desapareció el pasado día 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. De la joven no se supo nada más después de la madrugada de aquel lunes, cuando volvía a casa después de haber estado en las fiestas del pueblo con sus amigas.

0_8olas0yn

La Guardia Civil, después de activar el teléfono móvil de Diana Quer, habría demostrado que la joven madrileña no pudo pasar por su casa para cambiarse de ropa, confirmando las declaraciones iniciales de su madre.

Las informaciones que han trascendido durante los últimos días han terminado de rompernos la cabeza: las últimas investigaciones sobre la joven madrileña apuntan a Castroverde y Pedrafita do Cebreiro, en Lugo, donde, según testigos, fue vista Diana Quer junto a un hombre de habla inglesa hace solamente 15 días.

1472561873_846401_1472736991_noticia_fotograma

Por lo visto no son una, ni dos llamadas. “Hay cientos de llamadas que la Guardia Civil y la Policía atienden, hacen el seguimiento y se lo comunican al equipo que lleva la investigación“, ha dicho el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo.

Sin embargo, otra línea de investigación se centra en un lugar más cercano a su domicilio; según las últimas informaciones, la señal del móvil de la joven se perdería en Taragoña, un pueblo situado a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal. La Guardia Civil estaría trabajando con la hipótesis de que la noche de la desaparición Diana Quer estuvo en una casa.

Se teoriza que la persona que se llevó en coche a la joven podría haberla llevado a una casa poco frecuentada. Los repetidores sitúan el móvil de Diana en esa zona, donde se le habría apagado el dispositivo por falta de batería.

Una de las hipótesis sería que estuvieron en una deshabitada de la zona. La otra, que se trate de “una segunda vivienda, en la que no reside nadie normalmente, y a donde la persona con la que Diana viajó en coche acudió por considerar este lugar como una zona de confianza“, informa ABC.

Además, el hecho de que las batidas que se han realizado por la zona no hayan dado frutos lleva a los investigadores a sospechar que los hechos tuvieron lugar en una casa.

diana_quer_n-672xXx80

La Policía desconoce por el momento si la joven se subió al coche voluntariamente o de manera forzada, pero sí están bastante seguros de que el conductor conocía la zona, ya que habría conducido veinte kilómetros aun habiendo controles en carretera con motivo de las fiestas de A Pobra.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la madre de Diana Quer cree saber quién hizo desaparecer a su hija. Este caso nunca deja de sorprendernos.

El chef Jamie Oliver incendia las redes con su paella con chorizo… hasta Alberto Chicote le ha contestado

La viuda de Robin Williams cuenta en una carta el infierno que le llevó al suicidio, y sus últimas palabras