El próximo James Bond podría ser esta rubia que todos conocéis perfectamente

Las mujeres pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier hombre y es hora de ir a ver eso en una película de Bond“. De esta manera comienza una petición de firmas con la que esperan conseguir que las próximas películas de James Bond rompan con el pasado de la franquicia y empiecen a poder estar protagonizadas por una mujer.

Pierce Brosnan in GoldenEye

Lo cierto es que no hay por el momento confirmación oficial sobre la supuesta renuncia de Daniel Craig a seguir interpretando al agente secreto más famoso del mundo, y que los nombres que más han sonado como los principales candidatos a sucederle han sido los de otros dos hombres: Tom Hiddleston e Idris Elba.

Mientras que Hiddleston ha comentado que nadie” le ha comunicado nada al respecto, Elba ha señalado que si finalmente ocurriera, sería la prueba de que existe “conexión entre los seres humanos.

La campaña de recogida de firmas que mencionábamos antes tiene una candidata: su intención es que nada más y nada menos que Gillian Anderson se convierta en la próxima agente 007. La petición destaca los logros de la carrera de Anderson, quien el pasado 22 de mayo compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que respondió al apoyo de sus seguidores:

“Soy Bond, Jane Bond. Gracias a todos por sus votos”.

Por lo visto más de 21.300 personas votaron por Anderson, aunque no es la única mujer que suena: Emily Blunt, Tilda Swinton y Cate Blanchett han estado también entre las más votadas. Emilia Clarke, por su parte, no se cansa de decir en las entrevistas que a ella también le encantaría ser agente 007… y tener a DiCaprio de chico Bond.

¡Ya veremos!