El productor de Beyoncé dedica este sorprendente mensaje a Beatriz Luengo por su imitación en ‘Tu cara me suena’

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

El programa cuenta con muchos atractivos pero uno de los mayores son sus participantes… y la peculiar química que hay entre ellos. A pesar de ello, esta edición no está estando exenta de polémicas: la imparcialidad del jurado ha sido puesta en entredicho en muchas ocasiones, para empezar con los rumores de relación entre Chenoa y David Guapo… o con el trato que ha recibido Rosa López en las puntuaciones que en ocasiones ha indignado a las redes sociales.

Pero, como decíamos, al final la música es la que “manda. Y en la última gala pudimos ver algunas actuaciones de gran calibre, incluyendo la del propio Guapo metiéndose en la piel de nada más y nada menos que Johnny Cash.

También disfrutamos de la actuación de una poderosa Beatriz Luengo imitando a Beyoncéuna imitación que ha traspasado fronteras. La concursante se lució reivindicando el poder de la mujer con su interpretación del tema “Run the world“.

Tanto lo petó Luengo que Diplo, productor estadounidense que participó en el disco Lemonade de la diva del pop, le ha dedicado unas palabras a la concursante a través de un bonito vídeo:

El DJ y productor es el escritor de los temas “All Night” y “Hold Up” del disco Lemonade de Beyoncé, lanzado en abril del 2016, y estuvo nominado a mejor álbum del año en los Grammy.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así fue el numerito en Tu cara me suena para desmentir la relación entre Chenoa y David Guapo… incluyendo esta pulla a Bisbal.