El príncipe Harry rompe a llorar y se derrumba al hablar de Meghan y su hijo

Desde el pasado 2 de octubre Meghan y el príncipe Harry, no habían aparecido en público.  Mientras los duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial en Pakistán, en el que Lady Di sigue muy presente, los duques Sussex retomaban su agenda en los premios de la fundación Well Child, de la que Harry es patrono desde hace 10 años.

Un detalle que ha llamado la atención es que Meghan optara por el vestido de Parosh que lució cuando se anunció su compromiso en noviembre, pero lo más comentado ha sido cuando Harry lloaba por su faceta de padre y sobre lo fuerte que es este amor que ahora tanto su mujer como él pueden volcar en su hijo Archie: “El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo (nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí)”.

La emoción comenzaba a embargar al príncipe, quien, tras unos segundos de respiro, se aclaró la garganta y continuo: “Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablaros a todos vosotros toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo”.

Un evento celebrado en el hotel The Royal Lancester de Londros, presentado por Gaby Logan, quien, cuando vio que Harry se emocionaba no dudó en agarrarle del brazo para ayudarle.