El pretendiente de ‘First Dates’ rechazado por ser de Podemos vuelve a intentarlo… y tras este FAIL, tropieza con la misma piedra

Hay gente que no tiene suerte en el amor y Facundo, un gallego de 30 años que decidió acudir a First Dates, parece ser uno de ellos. Fue con toda la intención de encontrar pareja, pero la política se cruzó en su camino y la lió parda…

Co7q8udWIAAY-lS

Los cachondos mentales del programa de Cuatro decidieron emparejarle con una chica de la, sin entrar a juzgar, podríamos decir que tiene unos ideales bastante diferentes a los suyos… y claro, pasó lo que pasó.

En un momento dado, Facundo aseguró no tener problemas en compartir su vida con alguien “políticamente opuesto“, pero cuando Diana le preguntó si era de Podemos, él soltó: “Más o menos. Al final no le quedó más remedio que reconocer que es votante de En Marea, la confluencia de Podemos en Galicia.

La respuesta escandalizó a Diana, que se dejó llevar exclamando: “¡Ay, la hostia!. Después de llamar a un sorprendido y divertido Carlos Sobera, le dijo que se acaba la cita.

Yo no puedo con los de Podemos, ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron: ¡Sí se puede! y yo le dije no, no se puede. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso“, son algunas de las perlas que le dijo Diana en esta fallida primera cita, después de haber comentado en otro punto del programa que ella quería vivir “bien mantenida, en una mansión con piscina.

Co7L9XhWcAA-UsC

Solo pudieron ponerse de acuerdo en una cosa, cuando Facundo dijo que le gustaba “más Garzón que Iglesias. Y ahí acertó, porque Diana coincidió: “A mí también, es muy guapo“.

Después de la emisión del programa, ocurrió lo inesperado: el mismísimo Pablo Echenique, quiso echarle un cable al pobre Facundo. Publicó un tuit con la etiqueta #‎UnaNoviaParaFacundo‬, en el que hacía un particular resumen de la conversación en el programa.

El revuelo le llegó a Facundo de baja laboral por haberse fracturado un dedo de un pie al pisar una botella pegando un salto en las fiestas de As Somozas. El joven reconoció su sorpresa por la repercusión que tuvo su cita, especialmente el hashtag de Echenique y que incluso Anguita lo hubiese compartido.

cwhz-acwqaaysn4

Pues bien, meses más tarde Facundo lo ha vuelto a intentar y ha tenido una nueva cita en First Dates. La expectativas de la gente estaban muy altas.

Aunque Facundo había declarado que él no había querido hablar de política en su cita anterior, y que no quería cometer el mismo error en esta, al presentarse los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo evitar mencionar cómo fue su anterior cita en el programa… revelando sus cartas.

cwh36c9wgaa3sfi

En las redes se descojonaron un buen rato de la situación:

Y claro, su cita, Susana, se ha puesto a hablar de política y ha vuelto a pasar lo mismo: que no tenían nada de feeling.

cwh0hlexaaaiy7s

Otro perro flauta más, él tiene sus ideas y argumentos para estar a favor, pero yo no las comparto“, han sido las palabras de Susana que dejaba cabizbajo a Facundo. Y aunque tenía más cosas con ella que con su anterior cita, la cosa ha terminado igual.

cwh6ngiweaawm1t

Él parece contento con la nueva experiencia… y por supuesto le encantaría repetir:

¿Conseguirá Facun encontrar de una vez por todas el amor? ¿O tendrá que terminar cambiando de partido político?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la “humillación” a la “triunfita” Nuria Fergó en First Datescuando un concursante la confundió con su cita.