El presidente del PP canario sube una foto en calzoncillos a Twitter sin darse cuenta

No estamos para experimentos“, dice Asier Antona Gómez, el sucesor de Soria como presidente del PP en Canarias. En las redes sociales le están pidiendo que se aplique el cuento.

ClOYD9LWYAIDSxe

Nacido en La Palma y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, el nuevo líder del PP en Canarias de 39 años ha sido concejal en el ayuntamiento palmero, consejero del Cabildo insular y diputado autonómico.

Antona se ha despertado el viernes con la noticia bomba de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el llamado Brexit, y con las prisas por compartir sus impresiones en las redes sociales se ha olvidado de un detalle fundamental: que los reflejos son muy traicioneros.

Antona no ha tardado en eliminar el tuit de su cuenta pero aun así los internautas s ehan encargado de que no se perdiera. (Foto: Twitter)

Como podéis ver, su manera de alentar a los seguidores de su partido a ir a votar el domingo iba acompañada de un detalle que ha causado furor en la red: un reflejo de él mismo en calzoncillos.

A pesar de que Antona no ha tardado mucho tiempo en retirar el tuit, muchos medios e internautas se han hecho eco del descuidado “destape” del político canario. Al final no le ha quedado más remedio que tomárselo con humor, y unas horas más tarde tuiteaba lo siguiente:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.